Caballos

EL ALMA DE NUESTRA MANADA

Caballo mío

Tú que has sobrevivido a tantas batallas

Aquellas de lanzas y espadas

Tú que fuiste caballo de reyes y la inspiración a tantos genios de la pintura , Goya, Velázquez

Hoy, amigo mío, tu leyenda sigue viva

Viva desde mi niñez, cuando en mi almohada, noche tras noche soñaba contigo

Pero llegó el día

Y que cerca de mí te siento

Tan cerca que puedo sentir el latido de tu corazón y el orgulloso baile de tus movimientos entre mis manos

Pero hoy, amigo mío, qué más puedo decir

Que sigo siendo aquel niño soñador

Pero un soñador feliz

Porque hoy, amigo mío

Te tengo a mi lado

Centurión

Un corazón maravilloso que siempre está dispuesto a complacer a su jinete. Caballo con mucha personalidad que participa en nuestros espectáculos y que evoluciona vertiginosamente en cada unos de ellos, siendo clave fundamental de nuestras obras

Sinatra

Imponente expresión y pelaje dorado, semejante al reflejo de sol en la arena. Sinatra parece hijo de dioses. Su grandiosa belleza, tranquilidad y audacia lo hacen único y muy especial. Protagoniza  nuestra obra Essentia, convirtiéndose a la perfección en un actor que interpreta y realiza majestuosos movimientos de danza.

Kornelio

Expresivo y enérgico. Tiene una doma artística muy poco común. Su equilibrio corporal y mental le permite realizar hermosos ejercicios de galope hacía atrás, convirtiéndolo en un caballo muy especial en nuestras obras.

Espada-Tuno

Admirable, poderoso y tímido. Un atleta que necesita más amor y atención que el resto de la manada que representan Artequus Théâtre. Sus movimientos y su bello pelaje chocolate lo hacen ser un caballo único y muy especial, teniendo además un potencial muy elevado para la doma e interpretación. Actualmente Tuno se inicia en diferentes performance, adaptándose poco a poco al público y a la atmósfera que conlleva nuestro Teatro Ecuestre.

Emperador

Padre de la manada desde que el gran maestro D. Miguel Barrionuevo lo llevara a lo más alto con una performance encima de un piano de cola especialmente fabricado para él y haciendo disfrutar a su público durante las 3 temporadas que formó parte del equipo de Apassionata. Continuando con otros espectáculos de carácter internacional como Pura Pasión y Al-Andalús, siendo el protagonista principal. A día de hoy emperador sigue teniendo gran importancia en Artequus Théâtre llevando a cabo el rol de reproductor. Aún así cada vez que sale a escena vuelve a ser él.

Elbaraday

Esso