Artequus Théâtre es un compañía de teatro dedicada al espectáculo ecuestre. Gracias a nuestro trabajo y experiencia podemos mostrar los frutos de nuestro trabajo y el increíble poder artístico de los caballos habiendo realizado decenas de espectáculos de producción original y propia, así como en colaboración con grandes compañías ecuestres por toda Europa.

Además hemos trabajado bajo petición expresa numerosas actuaciones para organizaciones y empresas nacionales e internacionales, adaptándonos a todo tipo de espacios, acciones y eventos, siempre bajo el sello de nuestra compañía.

Realizamos impresionantes obras y actuaciones teatrales que dan vida a una especial armonía entre jinete y caballo. Una extraordinaria puesta en escena con un cuidado y detallado vestuario y de la mano de una espectacular música. Todo ello apoyado en un despliegue técnico, ecuestre y acrobático que podrán desafiar nuestro centro de atención para transportarnos a otra dimensión.

Arte, pasión, sentimiento, amor, fuerza, ligereza, equilibrio, belleza y grandeza unidos en una misma escena hacen de nuestros espectáculos algo díficil de olvidar.

Ya han confiado en nosotros:

Artequus Teatro

Copyrighted Image