Unalome

Unalome

EL CAMINO DE LA VIDA

UNALOME

Artequus Theatre vuelve con Unalome, un nuevo espectáculo de teatro ecuestre ambientado en Japón y creado por Alejandro Barrionuevo. A través del símbolo budista del unalome, que simboliza el camino de la vida, nos adentramos en el viaje sinuoso de autonocimiento y hacia la iluminación.

Unalome es un espectáculo completo en el que la ambientación japonesa, la fuerza de los caballos, las geishas, la música oriental en directo y la danza ofrecen una experiencia irrepetible. Artequus Theatre vuelve a unir jinetes y caballos para descubrir a través de su mirada, sus relinchos y su galope la más profunda humanidad.

 

LA MAGIA DE ORIENTE

Desde el nacimiento, todos recorremos un viaje hacia la sabiduría y el autoconocimiento. El símbolo del unalome representa ese camino, a veces tortuoso y a veces fácil, que nos pone la vida. Con este espectáculo, Artequus recorre ese camino en la unión entre jinetes y caballos, en un igual a igual, para tocar profundamente el corazón de todos los espectadores. Son los caballos los que con su sensibilidad transmiten la belleza de ese viaje y la importancia de los maestros que nos guiaron a través de los años.

La ambientación japonesa, la fuerza de los caballos corriendo en libertado por la pista, la belleza de las ocas, las geishas y la música fusión oriente-occidente en directo llenan de magia las noches de verano, y ofrecen al público una experiencia irrepetible.

 

¡DESCÚBRELO!

TEASER

FOTOS

Artequus Teatro