Venta de entradas

apassionata

El espectáculo ecuestre APASSIONATA envuelve a su público con un toque mágico de amistad íntima entre el caballo y el hombre. Hermosos caballos y brillantes escenas son perfectos para sueños y deseos. El amor mágico entre el hombre y el animal no solo cautiva a los amantes de los caballos. APASSIONATA “The Magic Dream” es más que un espectáculo de caballos. Un evento de ensueño. Un encuentro mágico.

Sus caballos, ponis y sus jinetes esperan encantar mágicamente a todos los visitantes. Un espectáculo perfecto para todos los públicos. APASSIONATA “El sueño mágico” te invita a soñar, a desear, a encantar.

Casi 20 fechas repartidas por toda Europa: Alemania, Dinamarca, Lituania, República Checa y Suiza donde más de 65 caballos y jinetes dan forma a este espectacular show coronado por 200 metros de pantalla de vídeo para que la audiencia se sumerja en el mundo de APASSIONATA.

Nuestro equipo con más de 20 caballos y 12 jinetes representa a nuestro país por toda Europa y hace gala de nuestra trayectoria en el teatro ecuestre.

EN BREVE ANUNCIAREMOS LAS PRÓXIMAS FECHAS

Para cualquier duda o sugerencia por favor no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo rellenando el siguiente formulario. Click aquí.

Copyrighted Image